Cosmética natural artesanal y terapéutica

Interesantes recetas y artículos sobre jabones artesanales, cosmética natural y otros muchos temas
¡Te gustará!

11/2/14

Cremas

Crema corporal de aceite de almendras, caléndula, manteca de cacao, de karité y urea. Vitamina E

Cada día la piel sufre múltiples agresiones: los rayos UV, el estrés, los constantes cambios atmosféricos, la contaminación... Todos estos factores son los responsables de provocar el envejecimiento prematuro de la piel, apagar el tono y fragilizar la barrera cutánea, favoreciendo así la deshidratación.
Por ello, debes utilizar crema, tanto facial como corporal a diario.
Esta es una buena opción para ello.

Crema facial hidratante para pieles maduras de aceite de argán, ricino y hueso de albaricoque... enriquecida con ácido hialurónico, gaba y dmae.

Ácido hialurónico.- Éste activo posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Durante el proceso de envejecimiento, nuestro organismo pierde la capacidad de retener el agua en las células y tejidos, dando lugar a la aparición de las arrugas, y es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. De ahí que se utilice comúnmente como un ingrediente primordial en productos de cosmética gracias a sus propiedades muy hidratantes. 
Gaba.- es un amionoácido ( Ácido Gama-aminobutírico) . Actúa como un relajante muscular que alisa las arrugas y líneas finas de expresión iluminando el rostro y dando firmeza a nuestra piel. Proporciona un efecto bótox al instante sin riesgo alguno, así como reafirma los tejidos. 
Dmae.- es una sustancia activa contra el envejecimiento de la piel, antioxidante y con una excelente acción reafirmante y tensora a corto y largo plazo con efecto acumulativo. Aporta firmeza para rostro, cuello, levantamiento de párpados, y cuerpo en general. Recupera el tono de la piel reduciendo las líneas de expresión. Para cremas faciales y corporales y tónicos reafirmantes. Efecto flash. Mezclado con Gaba se potencia su efecto.
Es una crema muy especial, ¡no dejes de probarla! ya hemos apostado por ella...
 


No hay comentarios :

Publicar un comentario