Cosmética natural artesanal y terapéutica

Interesantes recetas y artículos sobre jabones artesanales, cosmética natural y otros muchos temas
¡Te gustará!

28/11/12

Nuestros nuevos envases de cristal para las cremas y llevarán diseño también artesanal, espero que les guste.

La crema  de hoy es anti-manchas, anti-edad, hidratante y terapéutica.
Los ingredientes son: Aceite de semilla de calabaza, aceite de rosa mosqueta, aceite de aguacate... y enriquecida con aceites esenciales de geranio y sándalo.

El aceite de semilla de calabaza como ya hemos dicho en otras ocasiones pero siempre me gusta recordar es de un hermoso color verde oscuro, lo que demuestra su alto contenido en clorofila. Ideal para pieles secas. Elimina manchas en la piel. Rejuvenece.
El aceite de rosa mosqueta se ha revelado como uno de los más potentes regeneradores de la piel y está revolucionando el mundo de la cosmética. Elimina y previene arrugas, estrías, manchas, cicatrices.
El aceite de aguacate, se absorbe muy rápidamente, y conviene a todo tipo de pieles. Cuidado de la piel seca, escamosa y previene el envejecimiento.

El aceite esencial de geranio, es útil en el cuidado de la piel de cualquier tipo. Limpia y refresca, es astringente y suave tónico dérmico. Es antiséptico y equilibrante de la grasa, a la vez, es ideal para tratar pieles secas con zonas grasas. 

El aceite esencial de sándalo en la piel tiene un efecto hidratante y equilibrante.
foto: Mª José Hage

No hay comentarios :

Publicar un comentario