Cosmética natural artesanal y terapéutica

Interesantes recetas y artículos sobre jabones artesanales, cosmética natural y otros muchos temas
¡Te gustará!

5/6/13

Crema fluída para piel grasa. Aceites de uva, jojoba, macadamia y  melocotón (es adecuado para nutrir, hidratar y tonificar pieles cansadas), con agua floral de geranio y enriquecido con aceite esencial de tomillo.

El aceite esencial de tomillo posee un efecto altamente dermoprotector, antioxidante, regenerador, tónico y astringente. Por consiguiente, puede ser utilizado en tratamientos para el acné, secreción sebácea, pieles grasas, dermatitis y otras alteraciones de tipo dermatológico que precisen regeneración.

Foto: Mª José Hage

3 comentarios :

  1. Mi crema hidratante es parecida, con aceite de jojoba, agua de hamamelis y manteca de karité, además le echo listea cubeba.

    Me encanta la tuya también, tiene que ir de lujo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tuya también tiene unos ingredientes de lujo, la verdad es q ir investigando cada día es lo que me mantiene en la brecha, me imagino que te pasará lo mismo a tí, es un mundo fascinante...

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu página, me interesa muchísimo el temaaaaa.. pero creo que es demasiada información, demasiados nombres de plantas y cosas que no conozcooooooo.
    Qué me recomiendas para empezar?

    ResponderEliminar