Cosmética natural artesanal y terapéutica

Interesantes recetas y artículos sobre jabones artesanales, cosmética natural y otros muchos temas
¡Te gustará!

12/1/14

Año nuevo...

Hola amigos! después de un merecido descanso, ya nos hemos puesto de nuevo a trabajar, los pedidos pendientes ya están terminados a falta de alguno que está en proceso... Gracias por la comprensión y la espera. 
Aquí les presento la gama de champús, cremas acondicionadoras para el cabello, cremas faciales piel joven con acné, piel madura y crema corporal.

 CHAMPÚ.- de aceite de aguacate, sus propiedades benéficas se deben principalmente a su alto contenido de vitaminas y minerales, el resultado es un efecto restaurador, suavizante y fortalecedor. Además su alto contenido de agua y de aceites vegetales hidratan profundamente el cabello. 
Aceite de ricino, ayuda a humectar el cuero cabelludo y mejora la apariencia del cabello seco. 
Aceite de coco es rico en nutrientes que te aportarán una excelente hidratación, así como un brillo extra para tu cabello, gran capacidad regenerativa, lo que se traduce en un rápido crecimiento del cabello que, además, lo hace de forma más fuerte y sana. Enriquecido con aceite esencial de Ylan Ylan. Previene la caída del cabello, ayuda a fortalecerlo. Con agua floral de hibisco.

CREMA ACONDICIONADORA DEL CABELLO.- con aceite de jojoba que funciona como un humectante profundo en el cuero cabelludo.
 Previene la pérdida de cabello y su adelgazamiento.
Manteca de Babassú nutre el cabello debido a sus cualidades protectoras.
Y aceite de coco, que ya hemos hablado de sus magníficas propiedades... Agua floral de hibisco. Y aceite esencial de Ylan Ylan.

CREMA CORPORAL.- de sésamo, pepita de uva, manteca de karité y de babassú, agua floral de lavanda, urea y aceite esencial de geranio. Todo un despliegue de ingredientes que dejarán tú piel suave y bien hidratada.

CREMA FACIAL PARA PIEL JOVEN CON ACNÉ.- con aceite de jojoba, avellana, neem y aceite esencial de árbol de te. Muy suave y de fácil penetración, no tendrás sensación de grasa y el neem y el árbol de te, ayudarán a eliminar esos granos tan molestos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario