Cosmética natural artesanal y terapéutica

Interesantes recetas y artículos sobre jabones artesanales, cosmética natural y otros muchos temas
¡Te gustará!

9/3/14

Crema facial for men

Les presentamos la crema facial para hombre cutis graso y rojeces en las mejillas.
Crema con aceite de jojoba, babassú y avellana. Enriquecida con aceite de árbol de té y geranio.
El aceite de jojoba ya conocido por todos y utilizado en muchas de nuestras cremas, penetra fácil y profundamente, suavizando y protegiendo la piel. Como rico humectante, regula el paso de agua del interior hacia el exterior y viceversa, por lo que ayuda a prevenir las arrugas, otorgando tersura y juventud a la piel. Actúa como tratamiento cosmético efectivo y natural contra las espinillas, barros, puntos negros, seborrea, irritaciones, sarpullidos y otras afecciones de la piel. Ideal para cutis con poros dilatados.
Foto: Mª José Hage
El aceite de babassú.- Es un aceite de rápida y fácil absorción, no deja sensación grasa. 
Tiene propiedades emolientes, suavizantes e hidratantes, es adecuado para todo tipo de pieles y perfecto para combatir la deshidratación.
 Es rico en vitamina E, por lo tanto actúa como antioxidante.
Aceite de avellana.- Es un aceite muy seco y ligero, penetra fácil y profundamente en la piel, sin dejar una película grasa. Alto contenido de vitamina A y rico en vitamina E, calcio, magnesio y potasio; contiene ocho aminoácidos considerados esenciales. Nutre la piel en profundidad.
El aceite esencial de árbol de té.- acción regenerante de la piel, de oxigenación de las células además de efectos antisépticos y antibacterianos. 
El aceite esencial de geranio.- poder antioxidante que previene la aparición de las arrugas. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario